¿Qué opinan los usuarios de Resuelve tu Deuda?

ResuelvetuDeudaComentarios

Entre las alternativas que existen en el sistema financiero colombiano para enfrentar problemas con el pago de deudas, las reparadoras de crédito se han consolidado como una salida viable y segura para retomar el control de las finanzas personales y estar al corriente en préstamos en impago.

Se trata de firmas especializadas en negociar con los bancos descuentos en créditos que no se han pagado correctamente y al mismo tiempo diseñan planes a la medida de clientes con dificultades para mantener sus pagos, quienes a partir de ahorro y pagos mensuales logran corregir su situación.

En Colombia, la reparadora Resuelve tu Deuda ha logrado posicionarse como una opción confiable, con más de 60 mil clientes que han salido de sus problemas financieros y han retomado el control de su dinero, además de que vuelven a ser considerados como sujetos de crédito y tienen una mejora en su historial de crédito reportado en las centrales de riesgo. 

Es muy probable que en redes sociales hayas encontrado muchas críticas o comentarios del tipo “Resuelve tu Deuda no sirve” o que “se trata de un fraude”  ya que muchas personas creen que resolver un problema financiero ocurre por arte de magia. Sin embargo, en la mayoría de los casos se trata de clientes que no estuvieron dispuestos a cumplir con las condiciones mínimas para salir del pendiente financiero.

¿En qué consiste el programa de Resuelve tu Deuda?

A partir de una buena relación con los principales bancos colombianos y otras empresas que otorgan crédito, Resuelve tu Deuda puede alcanzar descuentos superiores a 50% en préstamos que han caído en impago.  El éxito del plan se basa en un esfuerzo del cliente para apegarse a un plan de ahorro con el cual poco a poco se va descontando el monto de la deuda.

Debes tomar en cuenta que no se trata de que el dinero que debías desaparezca de la noche a la mañana. Para lograr una baja en el monto que no se ha pagado, Resuelve tu Deuda hace una negociación para disminuir lo más posible la cantidad pendiente y a partir de ahí te propone una estrategia de pago que no afecte tu bolsillo y puedas cumplir en determinado tiempo.

Hay que resaltar que el punto más importante sobre pagar una deuda elevada implica un esfuerzo y compromiso por parte del afectado. Cualquier empresa o servicio que te ofrezca lo contrario es altamente probable que solo busque engañarte e incluso robar tu dinero, con lo cual te invitamos a buscar opciones serias y profesionales si has decidido poner fin a tus interminables retrasos en el pago de tus tarjetas o créditos.

¿Cuáles son las críticas más comunes a Resuelve tu Deuda? 

Uno de los comentarios más recurrentes contra Resuelve tu Deuda es que cualquier persona puede negociar un descuento de una deuda y obtener beneficios con los bancos para el pago de un crédito atrasado, por lo tanto, no necesita de los servicios de una empresa de ese tipo.

En este caso, toma en cuenta que la empresa tiene amplia experiencia en mercados como Colombia, México, España y recientemente Portugal y ha logrado una buena relación con las instituciones financieras más importantes, lo cual ahorra mucho tiempo y dinero en el proceso de negociar una deuda y te ofrece la posibilidad de que si eres constante en el ahorro y pagos que se te proponen para liquidar el monto que debes, lo hagas de forma saludable sin afectar tu bolsillo.

Otra de las críticas recurrentes es que el programa de Resuelve tu Deuda no “borra” al cliente afectado su historial en las centrales de riesgo.  En ese sentido, te recordamos que tampoco existe una fórmula mágica para desaparecer y que por ley, debe pasar cierto tiempo dependiendo del monto de tus deudas para que tus calificaciones sean positivas y vuelvas a ser sujeto de crédito.

¿Qué opinan los clientes beneficiados de Resuelve tu Deuda?

Usuarios con adeudos millonarios han compartido su historia de  éxito al aplicar el programa de Resuelve tu Deuda. En el caso de Víctor, logró obtener un descuento de 57% de un pago pendiente por más de 35 millones de pesos. Al comprometerse con el programa y esforzarse por ahorrar de forma mensual la cantidad requerida, al paso del tiempo pudo saldar su pendiente con el banco.

“Para mí, el sello primordial de Resuelve tu Deuda es la confianza, en mayúsculas”, explica.

En otro ejemplo, Claudia, quien debía más de 26 millones de pesos, logró una reducción de 34%, lo cual le ayudó a retomar la tranquilidad en su vida.

“Para mí Resuelve tu Deuda significa una gran ayuda”, afirma.

¿Quieres poner en orden tus finanzas?

Obtén una asesoría gratis con nuestros expertos. Compártenos tus datos para contactarte:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuentras al día en tus pagos?

¿Tu deuda supera los $5000000.00?

Esto puede interesarte

¿Te interesa aprovechar la Ley Borrón y Cuenta Nueva?

Si estás buscando poner en orden tus finanzas y dejar de tener un reporte negativo en centrales de riesgo ¡podemos ayudarte!
Nuestros asesores te contactarán para proporcionarte asesoría gratuita y que puedas elegir la solución que se adapta mejor a tus necesidades.

Suscríbete y recibe gratis todas las actualizaciones sobre la Ley de Borrón y Cuenta Nueva

Suscríbete y recibe gratis todas las actualizaciones sobre la Ley de Borrón y Cuenta Nueva

Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

Borrón y Cuenta Nueva ® Todos los derechos reservados.